La generación de incrustaciones son muy nocivas para las calderas, debido a las propiedades aislantes que posee. Resulta en una significativa reducción de la transmisión calorífica, afectando la eficiencia de la caldera y esta asociada al consumo excesivo de combustible. De ahí es donde surge la importancia de utilizar métodos de control, procedimientos de suavización y tratamiento químico del agua de calderas.
DESINCRUSTANTE CA-10
PRODUCTO
El fenómeno de incrustación se produce debido a las características de dureza del agua de alimentación, a las reacciones químicas que ocurren en condiciones de alta presión y alta temperatura y a la falta de métodos de control para evitar la concentración en sales como parte de un proceso normal que ocurre al interior de la caldera.
OBJETIVO
Estos estudios realizados a las muestras de lodos extraídos de la purga de la caldera, contienen cantidades considerables de este elemento, lo cual demuestra que bajo el tratamiento adecuado y el método de control CA-10, se evita que la caldera siga concentrando estas sales y finalmente se incruste.
EL EQUILIBRIO
VENTAJAS
El diseño químico del DESINCRUSTANTE CA-10 permite tener en un solo producto un secuestrante de dureza, un tratamiento para combatir los gases en el agua, (responsables de la corrosión) y un agente para el control eficiente del sílice (una de las sales más perjudiciales y difícil de tratar). Aplicando a nuestra caldera un solo producto, bajo la dosificación recomendada por nuestros expertos (basada en el tiempo de uso, características de agua interna y de repuesto, uso de métodos alternos de suavización, capacidad de la caldera etc.), podemos evitar costos excesivos por limpieza de calderas, reparaciones o daños que se deriven de un mal tratamiento.
MEDIO AMBIENTE
La innovación tecnológica nos permite ofrecerle un producto orgánico que posee todas estas cualidades y adicionalmente la característica de ser un producto biodegradable. Proteger al medio ambiente se ha convertido en una cuestión prioritaria para nuestra empresa, a diferencia de muchas industrias proveedoras de productos químicos, que utilizan como compuestos principales (en la fabricación de químicos para limpieza de calderas), ácidos y cáusticos que alteran las condiciones normales del agua.
CA-10 se comercializa concentrado en contenedores de 3.5 y 19 litros.
Su presentación es en forma de polvo fino, muy soluble en agua.
Para la dosificación adecuada, solicitar la asesoría y estudio de evaluación sin costo, de uno de nuestros asesores técnicos en tratamientos de agua en calderas.
INFO: Guadalajara, Jalisco 01 (33) 3689 5000 / 3689 6000.
ENVÍO
a domicilio
Los productos hasta la puerta de su negocio.